MÉTODO MW3

Con nuestro Método MW3 consigue transformar tu cuerpo en tan solo 3 meses, atacando desde el primer minuto los 3 pilares necesarios para que logres tu objetivo: perder grasa, ganar músculo y mejorar tu forma física.

Somos un centro de entrenamiento exclusivo, con unas instalaciones de primer nivel en donde recibirás un trato totalmente personalizado para que te centres en lo que de verdad importa. Sin competir con nadie, sin miradas indiscretas e indicaciones generalistas. Nosotros nos abocamos a tu situación real y diseñamos contigo un plan de trabajo para una situación ideal. Con una meta clara en 3 meses.

Durante los 3 meses del programa trabajaremos contigo mano a mano sobre los 3 pilares que te llevarán a lograr tu objetivo:

Entrenamiento HIIT

Creamos tu Entrenamiento Personalizado HIIT

El término HIIT proviene del concepto en inglés High Intensity Interval Training, es decir, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad. Podríamos definirlo como periodos repetidos de ejercicio de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad o potencia, intercalados con periodos de ejercicio de baja intensidad o reposo.
El HIIT permite ir variando los ejercicios, los tiempos de descanso y actividad. El entrenamiento HIIT es muy intenso durante el tiempo que dura la sesión, por lo que aprovecharás los minutos al máximo sin distracciones.
En lo que respecta a sus beneficios, el entrenamiento HIIT supone un trabajo más exigente para las capacidades cardiorrespiratorias, mejorando nuestra resistencia de forma notable. Diversos estudios científicos avalan que el entrenamiento HIIT obtiene mayor porcentaje de grasa que el entrenamiento cardiovascular normal (correr, montar en bicicleta, caminar, etc) (Boutcher, S.H (2011) Journal of Obesity)

Trabajo de Fuerza

Diseñamos tu Trabajo de Fuerza

Si con el HIIT aceleramos la perdida de grasa, con nuestros circuitos de fuerza buscamos ganar masa muscular y tonificar el cuerpo de manera proporcional. Combinando los dos tipos de ejercicios en todos nuestros entrenamientos logramos sesiones 100% efectivas.
Junto con tu entrenador trabajarás a lo largo de la semana todos los grupos musculares por lo que empezarás a notar el aumento de masa muscular al mismo tiempo que notarás como baja tu grasa corporal.

Coaching Nutricional

Planteamos un Diario de Alimentación

No podemos cambiar tu cuerpo sin acompañar al ejercicio con buenos hábitos alimenticios, nuestros entrenadores tendrán contigo sesiones mensuales de coaching nutricional donde analizarán tu diario de alimentación y te propondrán los cambios necesarios que debes introducir en el día a día para que logres tu objetivo.
Con el método MW3 en tan sólo 3 meses, en un sólo lugar y enfocándote en 3 pilares lograrás transformar tu cuerpo definitivamente.