CONOCE NUESTRO CENTRO

Nuestro HIIT Box de entrenamiento personal esta situado en la mejor zona de Madrid junto a plaza de Castilla, con fácil acceso en transporte publico y con Parking concertado si vienes en coche.

Nuestras salas de entrenamiento están totalmente reformadas y en ellas podrás entrenar disfrutando de un aire fresco y saludable.

NUESTROS ENTRENADORES

Pulsa sobre las imágenes para conocer a nuestros entrenadores
  • null

    GONZALO

    HEAD COACH

    Deporte Favorito: Fútbol

    Pelicula Favorita: Todas las de Marvel

    Cheat Meal: Pizza

    Warrior Power: Motivación

  • null

    MIKEL

    COACH

    Deporte Favorito: MMA

    Pelicula Favorita: Kill Bill

    Cheat Meal: Hamburguesa

    Warrior Power: Superación

NUESTROS ENTRENADORES

gonzalo-web

GONZALO

HEAD COACH

Deporte Favorito: Fútbol

Pelicula Favorita: Todas las de Marvel

Cheat Meal: Pizza

Warrior Power: Motivación

mikel-web

MIKEL

COACH

Deporte Favorito: MMA

Pelicula Favorita: Kill Bill

Cheat Meal: Hamburguesa

Warrior Power: Superación

¿Por qué elegirnos?

Seguimiento Continuo

Podrás tener acceso a tu entrenador vía WhatsApp para resolver cualquier duda o pregunta que tengas durante todo tu proceso entrenando con nosotros

Flexibilidad Horaria

Con nuestro sistema de reserva de clases tu seleccionas el día y la hora que mejor te venga, a través de nuestra App Movil.

Cambio de Clases

Puedes cancelar tu sesión ante cualquier imprevisto a través de nuestra App Móvil y mover tu entrenamiento a otro día de esa misma semana para que no pierdas ninguna sesión, ¡con nuestro sistema de reservas on-line NO perderás clases!

App para Seguimiento Semanal

A través de nuestra App podrás monitorizar todo tu progreso (fotos, medidas, peso, etc.). Así podrás ver el camino recorrido, celebrar tus avances y trabajar hacia la meta.

Garantía de Satisfacción

Estamos 100% seguros de lo que ofrecemos por lo que no tenemos permanencias mínimas, si en cualquier momento de tu programa crees que el esfuerzo realizado no te compensa puedes dejarlo sin ningún coste de cancelación.

Resultados Garantizados

Si en 3 meses no logras tu objetivo de perder grasa, ganar musculo y mejorar tu forma siguiendo los 3 pilares básicos de nuestro método te devolvemos el dinero

Coaching Nutricional

Te acompañamos en el camino para que aprendas a introducir hábitos alimentarios saludables en tu día a día para que acompañes tu rutina de ejercicios y aceleres el logro de resultados.

CONTACTO

¡Escríbenos, estaremos encantados de contestarte!

Acepto la política de privacidad

(*) Nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: JIG Expertos Deportivos SL
  • Finalidad: responder a los mensajes que nos envíes
  • Almacenamiento de los datos: guardaremos tus datos en Cubenode System S.L. (UE) nuestro proveedor de hosting y correo electrónico
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: admin@madridwarriors.com, identificándote debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que ejerces.

Calle del Conde de Serrallo 2, Madrid

info@madridwarriors.com

683 29 83 75

Horario

Lunes a viernes: de 7:00 a 23:00